Últimas Noticias

La Dimensión de cristal

Era un día soleado en Club Penguin, aquella mañana me levanté muy temprano para poder ir directa hasta la EPF, donde me estarían esperando todos mis amigos, impacientes por volver a verme. Llevaba más de 3 meses sin verlos, y ya deseaba volver a abrazarlos y contarles cosas nuevas. De repente, apareció Gary en la sala de comando y nos comentó lo que había descubierto hace poco. Parecía preocupado, como si se tratase de algo malo para la isla, pero no dijo nada en todo el día. Nos acercamos a él para saber si estaba bien, y le vimos unos papeles que no eran de la EPF, eran raros. 

Juanchis Bal: ¡Eh, Gary! ¿Qué te pasa? Pareces estar preocupado por algo, ¿y esos papeles? O_o 
Legiso: No tienen firma, por lo tanto, son de alguien desconocido. Me pregunto de quién... :P
Olaia 123: Lo que a mí me sorprende, es que esté tan pálido...¿Ha ocurrido algo, G? :O
Gary: No...Tan sólo...Necesito que me ayudéis a conseguir un cristal de otra dimensión... :S
Danpenguicp: Espera...¡¿qué!? ¿Nos vamos a ir de aventuras a otra dimensión? ¡Qué guay! :D
Legiso: ¿Guay? ¿Es que no has visto cómo está el pobre Gary, Dan? ¡Está casi pálido! >:(

Gary nos explicó cuál había sido su último descubrimiento. Había encontrado unas piedras mágicas al norte de la isla, que según él, servían para viajar a otra dimensión de cristal. Llevaba investigándolas desde hace varios meses, e incluso había hecho experimentos con ellas para ver si funcionaban, y habían dado resultado. Nos dio la misión de viajar a esa dimensión e investigar acerca de ella, siempre y cuando, tuviésemos cuidado con lo que hacíamos. Nos dio varios teléfonos espías para contactar con él, e intentó volver a abrir el portal, por el cual entramos hasta llegar allí. Estábamos en shock cuando vimos aquella dimensión, donde todo estaba hecho de cristal, por algo el nombre...

Juanchis Bal: ¡Wow! Todo está hecho de cristal, ¡qué bonito! Me pregunto quién vivirá aquí. :D
Olaia 123: Ahora lo primordial es saber más acerca de esta dimensión, ¿habrá villanos aquí? O_o
Danpenguicp: Sea como sea, tengamos cuidado. Quizás haya alguno escondido, ¡vamos! :P
Legiso: Sí, quizás exista un DJ Maxx de cristal en esta dimensión y vaya a por ti. >:D
Danpenguicp: ¡Cállate! Ahora tengo miedo, muchas gracias, Legiso. :'(
Juanchis Bal: Sí, sí. Ammm....¿vamos a esa aldea de allí? *señala a un lado* Quizás haya alguien. :O

Estuvimos caminando hacia una dirección, en la cual poco a poco íbamos viendo alguna casa. Todo estaba hecho de cristal, incluso las mascotas de allí estaban hechas de cristal, nada era de ladrillo o de cemento. Nos acercamos a un grupo de niños, que estaban jugando a la comba, y nos miraron con una cara rara. Se alejaron de nosotros y continuamos caminando, hasta que vimos un edificio gigante, al cual decidimos entrar. Este, por dentro, no estaba hecho de cristal, sino de esmeralda. Nos acercamos hasta un mostrador, donde allí nos recibió una chica. ¡Eran pingüinos hechos de cristal, increíble!

Lynx: Hola, bienvenidos a Club Cristal. ¿En qué puedo ayudaros? :) ¡Sed bienvenidos!
Olaia 123: Nos gustaría saber más información acerca de esta dimensión, ¿puedes ayudarnos? :D
Danpenguicp: Venimos de otra dimensión llamada Club Penguin, no sé si la conoces. :P
Lynx: ¿Club Penguin...? ¡Ah, sí! ¿Os ha pedido Gary que vengáis, cierto? Venid conmigo... *se va*
Juanchis Bal: Wow, ¡incluso aquí conocen a Gary, qué bien! Nos serás de gran ayuda. :O

Lynx nos llevó a través de un pasillo de aquella especie de biblioteca. Estuvimos más de 10 minutos caminando, sin saber por dónde íbamos, hasta que llegamos a una especie de sala de encantamientos. Allí, Lynx nos pidió que nos sentáramos en unos sillones rojos que había y esperásemos unos minutos, aunque pasaron 4 horas desde que se marchó de la habitación donde estábamos. Cuando volvió a aparecer, venía con varios guardias de la dimensión y nos presentamos, parecían muy amables, pero sus rostros eran serios y no expresaban ningún sentimiento de felicidad. Nos contó que hace mucho tiempo, varios magos trataron de invadir esa dimensión, pero que los guardias ganaron.

Lynx: Esta dimensión lleva siendo atacada desde hace más de 30 millones de años. Antes de que Club Penguin existiese, nosotros ya habíamos formado nuestra propia dimensión, aunque nadie quiso saber de nuestra existencia. Un día, me transformé en Garianna y conocí a Gary, para que me contase cómo hacer para que esta dimensión fuese visible para todos y pudiesen venir de vez en cuando. Me contó que había una manera de hacer que esta dimensión y Club Penguin se conectasen para que más personas la conocieran, pero un día hubo una guerra y la mitad de la población del Club Penguin de aquel entonces, tuvo que abandonar su hogar y venirse a vivir aquí.
Danpenguicp: Wow, qué historia tan épica, ahora lo entendemos todo. ¿Podemos decírselo a G? :O
Olaia 123: ¡Espera, Dan! Piénsalo, ¿llevarle esta historia a G? Piensa en qué podría hacer con ella. D:
Legiso: Sí, imagínate que esta historia es publicada en el diario, ¡querrán venir a esta dimensión! ¬¬
Lynx: Mantened en secreto esta historia y el origen, hacedlo por el bien de todos. :(
Juanchis Bal: Tranquila, te prometemos que mantendremos en secreto esta dimensión. :3
Danpenguicp: Pero, Juanchis...¡Imagínate lo famosos que nos haríamos! No podríamos.... :s
Todos: ¡NO! Además, nos tendremos que ir pronto, así que vete olvidándote del plan..

Estábamos a punto de irnos a casa, hasta que vimos que el portal había desaparecido completamente. Nos habíamos puesto histéricos, no sabíamos qué hacer y habíamos a correr por todos lados. Queríamos volver a casa, pero no habíamos visto el portal por ningún lado, queríamos romper a llorar, hasta que de repente vimos algo que nos dejó asombrados. Vimos una especie de agujero en el cielo, así que decidimos subir para saber de qué se trataba. De repente, notamos una extraña sensación y comenzamos a desaparecer, hasta que no estábamos allí en ese momento y me desperté de un salto. Había tenido un sueño bastante raro y que jamás podría volver a olvidar nunca.

No hay comentarios.