Últimas Noticias

Nuevo Miembro: Olaia Pengüin

¡Hola, pingüinos!

Me gustaría presentarme. Me llamo Olaia Pengüin, pero en Club Penguin me podréis encontrar como Olaia 123 u OlaiaPenguin. En este blog, me encargaré de escribir historias que probablemente a cada uno de ustedes lleguen a interesarle, de aventuras, misterios y muchas cosas más.

Ahora les dejaré algo de información para que sepan más cosas sobre mí, y me conozcan un poco mejor. Espero que en este blog les interesen mis historias, porque las escribiré con mucho cariño y amor. También, si ustedes quieren, podrán salir en las historias, para así añadir más personajes y entretenerles.
  • Empecé a jugar Club Penguin a los 8 años en Octubre de 2012. 
  • Mis puffles favoritos son el café, naranja y dorado. 
  • Llevo siendo blogger de Club Penguin desde Diciembre de 2013 y he continuado hasta ahora. 
  • Mis famosos favoritos son Gary, junto con Gary y Petey K. 
  • Mis fiestas favoritas de Club Penguin han sido la Operación: Apagón y la fiesta de Halloween en 2012. 
  • El 10 de Abril de 2015 creé Club Penguin Life, uno de los primeros y únicos blogs que llegó a las 500/600 visitas. 
  • Soy bastante tímida, pero me gusta divertirme con mis amigos y pasármelo bien con ellos. 
 Espero servirles de mucha ayuda en el blog, tanto para mis compañeros de equipo, como para los fans del blog. Es un placer estar aquí, y entretenerlos con mis historias. Como ya dije anteriormente, si quieren participar en mis historias, tan sólo han de dejarme el nombre de su pingüino, para que así les añada y puedan vivir aventuras en mis historias. Ahora, les dejaré una frase para inspirarles.

''Ser Blogger no significa ser famoso o reconocido en la comunidad. Significa querer cumplir un sueño desde pequeño. ¿Qué más da si tu blog tiene pocas visitas? Lo que de verdad importa, es que te animes a hacer lo que te gusta y cumplas un sueño de la infancia.'' 
¡Hasta la próxima, pingüinos!

No hay comentarios.