Una Mirada al Ático #1| ¡Día de la Tierra!
¡Hola amigos!
¿Recuerdan que les había hablado acerca de una nueva sección?, pues empezara a partir de hoy y se llama "Una Mirada al Ático".
Después de ver la nota, le pregunte a Tía Artic si podía conservarlo por un tiempo y ella termino obsequiándomelo. Poco tiempo de empezar a leerlo decidí mostrárselos para que también conocieran un poco acerca de la historia de Club Penguin. ¿Pero por dónde debería empezar?... pues revise mi calendario y note que muy pronto se celebrará el Día de la Tierra, así que empezaré desde ahí.
Busque en el libro acerca del Día de la Tierra y esto fue lo que descubrí.
Es hermoso saber que los pingüinos se preocupan por el medio ambiente, eso me provoca una gran felicidad por ser parte de la comunidad. También, hemos ayudado a proteger diferentes especies la mayoría en peligro de extinción y entre ellas, varias de pingüinos.
La ultima celebración del Día de la Tierra como tal fue en el 2012. Años más tarde, 2014 para ser exactos Club Penguin se alió a DisneyNature para promocionar el documental "Bears" y ayudar a proteger el hábitat del Oso Grizzly. En el 2015 fue el turno de "Monkey Kingdon" sobre los Macacos de Sri Lanka. Además de eso, pudimos obtener trajes inspirados en estos animales y por cada traje Club Penguin dono $1.
En la Isla de Club Penguin tuvimos el honor de tener la Celebración del Mes de la Tierra como el primer evento de la historia, el Paseo del Faro tuvo una decoración inspirada en el documental de DisneyNature "Born in China". ¡¡PANDAS EVERYWHERE!!
Y esto es todo lo que habla el libro acerca del Día de la Tierra. ¡Recuerda que, con pequeñas acciones juntos podemos proteger el planeta, nuestro hogar!
Me gustaría que me dijeras en comentario ¿qué te ha parecido este capítulo de la historia de la isla? y ¿Cuál parte de la historia de la isla quieres que cuente?
Mientras tanto seguiré leyendo y descubriendo más datos de nuestra historia.
PD: He encontrado un antiguo pergamino de la Era Medieval, la próxima edición nos llevara a recordar el Medioevo de Club Penguin.
No hay comentarios.