Últimas Noticias

¡Hola soy Neo Dfhm2!


¿Qué tal amigos?
Soy Neo Dfhm2 pero, me pueden llamar Neo.

Como nuevo miembro de Jbal's Studios me encarg
are de llevar las ultimas novedades de la isla, además de una nueva sección que pronto podrán ver en el blog, llegara muy probablemente en las próximas semanas. 

Acerca de mí

  • Conocí Club Penguin hace aproximadamente 6 años, exactamente el día 25 de agosto de 2011
  • Soy blogger desde 2013.
  • Mi cuenta de twitter es @ClubDfhm2
  • Mi nombre en CPI es Dfhm2.
  • Me gusta dibujar aunque no soy muy bueno.
  • Me gusta leer.
  • Me gusta la historia. Puede ser que la próxima sección del blog este relacionado con eso.
  • Mi animal favorito son los pingüinos, creo que por eso fue que empecé a jugar Club Penguin.
Creo que los dejare  hasta ahí para no alargar el post. Para mí es un honor colaborar en este estupendo blog. En los próximos días empezare a publicar entradas de forma regular, además de traerles la nueva sección.
¡Saludos!
-Neo Dfhm2




No hay comentarios.