Últimas Noticias

¡Hagamos de esto la mejor fiesta!


Mis amigos!! cuanto tiempo, verdad?

Hoy estoy de vuelta para decirles algo rapidito. Como ya saben el juego Isla de Club Penguin llegará a su fin el 20 de Diciembre, y se que para mucho es muy triste la noticia porque sabíamos que el juego tenía mucho mas potencial, perooo... no estoy aquí para ponerme sentimental, ni nada por el estilo, quizás en otra ocasión.

Mi propósito con esto es muy simple, pedirles que la pasen lo mejor que puedan durante este tiempo, vayan y hagan nuevos amigos o júntense con sus amigos de siempre y ¡¡¡¡HAGAN LA MEJOR FIESTA QUE PUEDAN!!!!!

Pero no tienen idea de que hacer, bueno por suerte en la central de la isla se celebra a cabo la fiesta ¡sigan pinguineando!, pero si se aburren o quieren hacer algo distinto, ingeniense una temática totalmente nueva, y me tome la molestia de dejarles unas cuantas aquí:

-Sirenas vs Tritones, pueden hacer carreras en las cuevas del mar
-Carreras de Piratas, competir en las pistan de la Montaña Blizzard es genial
-¡Tu propia comic con! haz tu mejor cosplay de lo que quieras!!
-Katie sugirió también un desfile de modas al estilo punk, ya saben como es ella

Y se que ustedes se les ocurrirán más ideas, porque su creatividad no tiene límites.

Nos vemos en la isla!

No hay comentarios.