Últimas Noticias

Una Mirada Al Ático #3 | ¡Aventura Tropical!

¡Hola amantes de la historia!
He regresado después de unas pequeñas fallas en la máquina del tiempo que me dejaron atrapado en la Era Medieval 1 semana más. Bueno en fin, creo que  dejaré los viajes en el tiempo por un tiempo y me dedicare a revisar el libro un poco más. Les contare algo que encontré sobre los batidos de frutas....¡espera! te preguntas ¿que tienen que ver frutas con la historia? pues mi hipótesis indica que las recetas frutales deberían mantenerse a lo largo del tiempo además de que son deliciosas y muy nutritivas.
Para continuar con la demostración de la relación entre batidos e historia regresaremos 6 años atrás exactamente a agosto del 2012 donde inicia la esta historia.
Todo empieza con uno de los viajes del Capitán Rockhopper por los 7 mares y medio, donde descubrió la Isla Innocent una isla tropical repleta de frutas. Pero, no solo eso encontró en la isla sino también un antiguo Tiki llamado Big-Big Kahuna. Subió al Tiki al Migrator y emprendió viaje hacia Club Penguin. Durante el viaje, el Tiki empezó a comportarse de forma extraña.
El Tiki cobro vida y con magia ancestral creo una maldición frutal que lleno el Migrator de extensa vegetación justo antes de arribar a Club Penguin. Cuando el barco ancló, la maldición se expandió por parte de la isla convirtiéndola en un paraíso tropical. Mientras, Big-Big Kahuna se transformo en gigantesco volcán y se situó en el centro de la Isla.
  La única forma de aplacar la ira de Big-Big Kahuna era llenando su estomago de ¡¡FRUTAS!! Rockhopper juntó a las tribus frutales se unieron para alimentar al gran Tiki. Mientras los pingüinos socios iniciaban la búsqueda de las frutas sagradas para ingresar al Templo de la Fruta que se encontraba en el interior del Volcán.

Te preguntaras ¿tribus frutales? o ¿frutas sagradas? intentare explicar un poco. Las tribus frutales fueron el hogar de los pingüinos durante un tiempo cada una contenía una fruta sagrada que eran la llave para ingresar al templo de la fruta. En total existieron 3:

Tribu Roja: Se encontraba en el bosque, como su nombre lo indica este era el lugar donde se hallaban los frutos rojos. La fruta sagrada de esta tribu era la manzana.
Tribu Amarilla: Su base estaba en la Bahía. Era la tierra de las frutas amarillas como los limones, las manzanas, las bananas y las piñas. Esta ultima era el fruto sagrado de esta tribu.
Tribu Verde: Tomo lugar en el Muelle. Frutos como las uvas verdes y los kiwis crecían en este lugar. La sandía era la fruta sagrada.
También se sabe que en la isla Innocent existieron más tribus entre ellas la purpura.
Después de varias semanas, las tribus junto a Rockhopper lograron aplacar la ira del gran espíritu Tiki. Y con las frutas que sobraron construyeron una máquina para hacer batidos en la cafetería y asi fue como nació el juego Puré de Frutas. En los últimos días de esta aventura se dio la gran inauguración. 

Por dentro la cafetería había cambiado totalmente al diseño que muchos conocen actualmente. Un dato curioso es que esta fue la 2 remodelación del año, la primera fue la Biblioteca después 
 de la Fiesta de Superhéroes en Junio. Por orden fue la tercera de la historia despues de la Tienda de Mascotas en 2011 y la Biblioteca.

Así que por eso los batidos tienen que ver con la historia. Por cierto esta historia ha llegado a su fin pero te animo a que sigas descubriendo las maravillas de Club Penguin. En la próxima edición exploraremos lugares iconicos del mundo junto a los Muppets. Si quieres saber sobre la fecha o tema de las siguientes publicaciones puedes echar un vistazo a mi Twitter.
¡Pronto más historias!
-Neo Dfhm2

No hay comentarios.