Últimas Noticias

¡DEMUESTRA LO QUE ERES CAPAZ!


Déjenme presentarme, soy Katie Pop, una pinguina con mucha ganas de mostrar lo que es capaz de hacer en la pista de baile!

Estoy aquí, porque su amigo, Balpenguin,  me pidió que les contara mi experiencia dando lo mejor de mi en el baile.

Yo solia ser una pinguina, calmada y timida, casi nunca me gustaba ser quien era mientras estaba en público. Siempre buscaba un lugar apartado donde pudiera actuar y ser yo, las cuevas del mar era mi lugar favorito, solo y sin que nadie me molestara.

Hasta que un dia me dije a mi misma, KATIEEE, ¿ES HORA DE MOSTRAR LO QUE ERES CAPAZ DE HACER! Cambie totalmente, cambie mucho de mi, cambie mi estilo, siempre quise lucir como una verdadera bailarina pop, fresca y relajada. Fui corriendo hasta la pista de baile y sin pensarlo, di lo mejor de mí en ella. ¡BRILLE COMO NUNCAAAAA! WOOOOHOOOOO!

Mi punto es, tomen sus miedos, y apartenlos lo que mas puedan de ustedes, sean lo que son sin temor a lo que le digan, sean COMO QUIERAN!, bailen COMO QUIERAN! vístete COMO GUSTES! Solo te debe importar tu felicidad ¡ASÍ ES!

Oh cierto, olvide otra cosa, muy pronto estare de vuelta, enseñándoles algo que YO se que les ENCANTARAAAAAAA





No hay comentarios.