Últimas Noticias

Adelantos: ¡Se confirma ropa de Ducktales en la Tienda Disney!

Creo que ya habías oído hablar de esto, pero ¡Ducktales regresa a la tv! A mi me encanta la idea de este remake, y estoy esperando con ansias el estreno de la serie, que por cierto se estrenara primero para Estados Unidos este 12 de Agosto, por Disney XD.


Y ahora te preguntaras ¿por que estoy hablando de esto en el blog?, bueno como pudistes ver en el título del post, en la tienda Disney habrán disfraces y puede que también haya Fabrics y Blueprints inspirados en los personajes de la serie animada. 

Hace mucho en Twitter anda rondando una foto del Paseo del Faro, que un moderador tomó en cierto ángulo, en el fondo de esta se aprecia la tienda Disney. 

Pido disculpas al no poner el originario de la Foto, puesto que no lo encontré
Como ven, en el fondo se ve el gran Sombrero de Copa que Scrooge siempre esta usando, tambien vemos una muy, pero MUY pequeña parte del Logo de la misma serie. 

Es probable que se encuentren pocos de los personajes de la serie, como vimos en Descendientes que solo han colocado unos cuantos personajes principales.

Por otro lado, la cuenta oficial de CPI en Twitter nos ha compartido un nuevo Decal que llegará en la siguiente actualización.


Esto ha sido todo lo que tengo para ustedes, y con esto, podemos deducir que la próxima actualización está muy cerca. 

Nos vemos en el próximo post. 

No hay comentarios.