Últimas Noticias

Perfiles de la Isla: Rookie

En las Noticias de la Isla la directora, Tía Arctic, nos comparte una pequeña entrevista con un personaje muy divertido. Mira el post para que conozcan a Rookie.

Si quieres ver la entrevista solo abre las noticias de la isla desde tu teléfono ICP

Los perfiles de la issl son su introducción a miembros de la comunidad. Hoy conoceremos a Rookie.

Lo que más gusta: Comida
Habilidad especial: Buen dominio de cangrejés
Cita: "Las buenas bromas son divertidas. ¡Las bromas malas son HILARANTES!"

TA: Rookie, ¿cual es tu trabajo en la isla?
RK: Solía hacer pizzas, pero no paraba de comérmelas. Pero guau, ¡nunca fui u cliente feliz!
TA: Está bien. ¿Cuál es tu plan ahora?
RK: Bueno, me ENCANTARÍA trabajar en la Montaña Ventisca
TA: He oído  decir que eres un piloto de flotadores "entusiasta"
RK: Me gustan las carreras, pero animar a los corredores es todavía mas divertido. ¡Puedo gritar "¡VAMOS! ¡VAMOS! ¡VAMOS! realmente fuerte!
TA: Ah, muy fuerte... sí. Bueno, Rookie, me contaste tu teoría sobre los yetis.
RK: ¡Sí! El otro día mi sandwish de jamón y queso quedó atrapado en un árbol y luego...
TA: ¿Que tiene eso que ver con los yetis?
RK: Eso no importa, ¡el Pingüino Jet-Pack VOLÓ hasta lo alto del árbol y rescató a mi sandwich! ¡FUE GENIAL!

Rookie nunca llegó a contar su historia del yeti, pero claramente tiene energía. Esperemos que eso sirva en el Futuro

No hay comentarios.