Últimas Noticias

Memorias Pingüinas de Juanchis Bal

Con la reciente noticia del cierre de Club Penguin, he decidido contar una parte de mi historia y experiencias a lo largo de los años que llevo jugando el juego, principalmente quiero hacer esto para recordar los bueno momentos que pase en la isla.

Todo empezó un día cualquiera a finales de Marzo del 2011, yo estaba visitado la página de Disney Latino, me encontraba jugando, cuando de repente anuncio salvaje aparece, era sobre un mundo, donde cada mes pasaba algo diferente, un mundo donde todos podían ser amigos, un mundo donde los pingüinos eran los protagonistas. Me entro la curiosidad y decidí entrar para ver de qué se trataba.

Note que había que hacer un registro, y crear un usuario, en esos momentos no tenía ni idea que poner, comencé a hacer un juego de palabras, e intentar muchos nombres pero todos ya no estaba disponible, la verdad no tenía la menor idea que poner, entonces hice, por así decirlo, una fusión entre un apodo y una palabra en ingles, y pues asi fue como nació, el nombre de Juanchis Bal, si lo sé, soy muy creativo verdad.


Cuando entre al juego por primera vez estaban en una celebración, todo estaba decorado con banderines rojos y blanco, y algunas salas eran muy bizarras, si era la Fiesta del 1° de Abril, yo no tenía la menor idea qué hacer, camine toda la isla a ver que tal era todo,  recuerdo que al primer lugar que fui, fue a la Cabaña de la mina, allí me divertía mucho haciendo crecer esas peculiares plantas de pizzas arrojando bolas de nieves a una máquina gigante, en el gran Árbol que había allí noté que había algo, un dibujo, bueno no sabia lo que era, le dí click, y obtuve mi primer Pin, el cual era el Pin: Puffle Amarillo.   

Durante casi dos meses no tenía la menor idea qué hacer en el juego, solo entraba, jugaba los mini-juego, y ganaba monedas y no las podía gastar porque durante más de 3 años fui no-socio, pero la verdad no me disgustaba serlo, aveces si me enojaba porque no podía comprar ropa y me di cuenta que podía comprar un puffle, yo quería el puffle amarillo porque se ajustaba más a mi personalidad, pero no se podía era solo para socios, tenía que escoger entre el Rojo o el Azul, bueno elegí el Rojo porque era extremo, y más Cool, así fue como Adopte a Zurg.

Después de eso, Club Penguin decidió que los no-socios pudiéramos adoptar a otro puffle, y después de que supe eso, sin dudar adopte a mi Puffle Azul, Pete.  Con el tiempo, poco a poco conseguí a mis otros puffles Rory mi puffle Verde, y Boby mi puffle Amarillo, pero esto fue gracias a que una reconocida marca de cuaderno, aquí en Colombia, ( Si soy Colombiano, ¡Sorpresa!), lanzó una línea de cuadernos del juego en el 2012, y sin que mis padres lo supieran me compre 2, y gracias a los códigos de un solo articulo que traian, los pude adoptar, despues me compro otros dos solo por que si, y con mi afan de que no me descubieron, dañe los códigos si soy un genio total.


Respectos a los productos de Club Penguin, como juguetes, peluches, broches, ropa y etc. Estaba realmente obsesionado con ellos, una vez a escondidas le cogí una tarjeta de crédito a mi padre (esto solo es una anécdota, no tomen de ejemplo esto, ojo) y entre a Mercadolibre y  me iba a comprar 3 peluches, dos de puffles y uno de un Pingüino, y menos mal no me sabia el numero de la tarjeta por que si no estuviese castigo hasta este momento de la vida.

Como sea, segui pingüinenado por mucho tiempo más, disfrutando mucho de las  fiestas y de todos los eventos que  el equipo de Club Penguin  traía cada mes, a medida que el tiempo pasaba me gustaba mas el juego, y siendo honesto me interesaba mucho su historia y casi todos lo días leía los anuarios viejos de CP, y investigaba, me interesaba mucho todos los misterios que habían plasmado en la historia del Juego, como la del Sasquatch que rondaba en los bosques, o del misterio del Iceberg, o de la cueva y la cabaña que se veían desde la montaña, la verdad habían muchas cosas  que me llamaban la atención.

Hablando de las fiestas que Club Penguin traía al juego, voy a hablar de mi favorita, La Fiesta Medieval del 2012, fue una fiesta llena de historias, de misterios y de una de las cosas que más me gusta, la época medieval, me encanta las historias con Dragones, y cosas por el estilo,  y como buen fan Disney, podía imaginarme cosas con todos los personajes de esta franquicia.


Pero esta no es solo mi fiesta favorita, La fiesta de Noche de Brujas, y la Kermes son mis otras fiestas favoritas, pero como dije, elegí esta fiesta porque hay muchas cosas interesantes que me agradan mucho.  Las otras dos fiestas,  como la Noche de Brujas del 2012 fue una de las que más emociones me saco, pero ¿porque?, bueno estaba jugando normal en un servidor cualquiera en el idioma Ingles, la mansion Gariwald estaba realmente llena, y de un momento a otro Gary llego de visita, todos estaban como locos buscándolo, y yo entre en un estado bipolar, de un momento a otro estaba feliz por la llegada, y estrés porque no sabia donde estaba, de rabia porque todas las salas estaban llenas, y cuando por fin llegó donde yo estaba, su estampilla la obtuve, le di clic a su pinguino, y cuando me abrió su player card, se pierde conexión, la verdad quería acabar con todo, pero me tranquilice, cerre el juego y me fui a hacer otra cosa,  pase por este estado porque antes el encuentro con un personaje de CP era más emocionante, no había horarios y ellos llegaban sólo cuando la comunidad realmente estaba unida . Y así fue mi primer encuentro con un Famoso en CP.

Ya que estoy con el tema de los Personajes en CP, les contare cuales son mis favoritos, en si tengo 4 preferidos, pero el que más me gusta es Rookie, por que va acorde con mi personalidad, (si, tambien soy algo torpe, descuidado y distraído), me encanta su inocencia, su forma compartir tiempo con los pingüinos en sus visitas, los juegos y las ideas retorcidas que se le ocurrían, además amaba su gorra hélice, es por eso que siempre uso una. Rockhopper, Gary y EP, son mis otros favoritos, Rockhopper y EP porque están conectados con las aventuras, nuevas experiencias y la naturaleza, cosas que encantan, y Gary porque es un pingüino que a mi parecer es muy divertido en cierto modo, y por que jamas se rinde, no importa si lo que hace lo tenga que hacerlo 3000 veces pero lo logra, y además que es tímido como yo.


Pero si hablo también de los chicos buenos, debo meter a lo malos también, porque gracias a ellos la historia se volvió más interesante, solo tengo dos, la verdad son tres, pero todos amamos a Herbert, por eso no lo incluiré, Empezare con Skip, el villano más reciente en el juego, sin duda un personaje
con excelente pinta de malvado, me gusta porque tiene un rica historia de tras de el, y ademas me produce muchas preguntas, como ¿Cómo murió?  y ¿Adonde fue?, porque después de que desapareció de la isla en el 2014, Gary investigó por mucho a donde rayos se fue, pero al parecer todo esto quedó en el aire.  Y por supuesto el otro es Scorn, el Rey dragón, la verdad me encanta  este personaje, es un Villano al cien por ciento, (sorry Herbert pero es cierto), Destruyó tribus pingüinas convirtiéndolas en piedras, controlaba las nubes del cielo y además que el es super genial, no se pero me agrada mucho.

La verdad hay tantas cosas por contarles de todo lo que he vivido en CP, como cuando derrotamos Herbert por primera vez que uso los dragones robóticos de una fiesta medieval, o como cuando salimos por primera vez de la isla, en la Travesía de Rockhopper o como cuando el templo de la fruta llegó a CP, o como me hice socio, o muchas cosas más, que la verdad me llegan a la mente, pero han sido tantas buenas y lindas experiencias que me han pasado en Club Penguin que la verdad se me llevaria mucho tiempo escribir una publicación y se pondría demasiado aburrido.

Espero que tu también hayas construido una buena historia en el juego como yo hice, aunque para algunos no lo sea, para mi si, y es lo que me importa.

1 comentario:

  1. Me podrias hacer un animado para , te dejo el link de mi pinguino , si no es molestia hacerlo claro.
    http://imgur.com/a/FQkt0

    ResponderBorrar