Últimas Noticias

Noticias de Club Penguin #556 | ¡La gran fiesta de Anna!

La edición numero #556 del diario de la isla ya esta rondando, con las mejores noticias de CP hasta el momento, en esta edición nos traen, La celebración del cumpleaños  de un personaje invitado a la isla, y no solo eso, también a la U.

Iniciamos con la noticia de encabezado, ¡La gran fiesta de Anna!
Todos en la isla le dieron sus mejores deseos para Anna, que es su segunda vez que celebra con nosotros su cumpleaños. junto a los piinguinos de Club Penguin, y hasta Klutzy la felicito, que bueno de su parte.

Ahora Rookie, esta emocionado por empezar las clases en la Universidad  de Club Penguin, y hasta quiere entrar en los nuevos cursos que han abierto.


Creo que yo también entrare a la clase de "Aprender a hablar con emoji" me resulta curioso, expresarme con emoji en la isla, tal vez me entiendan lo que quiero decir, ¿o no?

Y ya por ultimo, los próximos eventos en la isla


Ha de llegar cosas muy buenas a CP, pero lo que mas me llama la atención, es que se confirma el fiesta de Noche de Brujas, que iniciara el 6 de Oct.

Esto es todo por ahora en el diario, si quieres leer mas da vuelta a la pagina que allí encontraras mas contenido.

No hay comentarios.