Últimas Noticias

Mensaje especial de Spike Hike - Wanddling On!

Hace poco,  Spike Hike coordinador de las oficinas de Club Penguin, ha hecho publico un mensaje de despedida. Ahora el ya no sera quien administre y guié las actividades que se realizan de tras de escena del juego. Aquí esta su mensaje. 

Hey pingüinos,
Ha llegado el momento de pingüinear a mi siguiente aventura, y si, estoy dejando Disney.
Llegue a pasar mucho tiempo con todos ustedes en Club Penguin, que ha sido una de las verdaderas alegrías de mi vida, y lo ha sido también para mi familia, ya que mis tres hijos han crecido con usted en la comunidad de pingüina. Quiero agradecer a todos por tantos recuerdos especiales y sobre todo gracias al equipo de CP por todo su trabajo duro y la creatividad increíble en los últimos años !!
No podía hacer este gran paso, sin antes haberlos dejado en buenas manos y tengo que decir, que lo mejor está por venir! El Proyecto: Super Secreto se ve increíble y en los próximos meses debería estar listo, en su versión beta
Como prueba, el equipo me ha dado un vistazo más para compartir y aquí está:

Pos supuesto, no me iría sin antes hacer una fiesta, por lo tanto este 8 de Septiembre, Spike Hike hará una aparición especial, a las 8:30  Hora estándar del juego, en el servidor Fog. Si no tienes la oportunidad de verme el 8 de Septiembre, estaré de vuelta en celebraciones especiales como el lanzamiento del Proyecto: Super Secreto o en los aniversarios.
¡USTEDES hacen a Club Penguin especial!, gracias por dejarme ser parte de esta comunidad.
Siendo honesto, fue un lindo mensaje que nos quiso decir Spike, ya su momento ha llegado, y el tiene mucho sueños que alcanzar, por eso decidió dejar CP. Tal vez el no haya sido el mejor administrador y que tampoco supo sobrellevar el juego, tratando de crear cosas que no le ayudo de a mucho, pero algo que hay que aplaudirle y que a pesar  de todas las criticas e insultos de muchos de los jugadores, continuo con una responsabilidad muy grande, que no cumplió del todo, pero fue que trato de escuchar a la comunidad para complacerla.

Así que Spike buena suerte en tu camino. Ahora solo toca esperar que anuncien al nuevo encargado del juego, para ver si CP vuelve a ser como antes original y que sorprendan a todos los que entren en el.

No hay comentarios.